Descripción del Producto
- LA MEJOR CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO DEL MUNDO DENTRO DEL OÍDO — Reduce hasta 2 veces más ruidos no deseados que los AirPods Pro 2 y déjate envolver por el aquí y el ahora.
- RENDIMIENTO DE AUDIO REVOLUCIONARIO — Disfruta de un sonido tridimensional fuera de serie con los AirPods Pro 3. Gracias a la nueva arquitectura acústica, los bajos suenan más profundos y las voces más claras para que no te pierdas ni una sola nota.
- DETECCIÓN DE LA FRECUENCIA CARDIACA — La detección de la frecuencia cardiaca integrada te permite medir tu ritmo cardiaco y las calorías que quemas en hasta 50 tipos de entrenamiento diferentes. Con el iPhone, puedes acceder al círculo Moverse y a tu conteo de pasos.
- TRADUCCIÓN EN VIVO — Comunícate en otros idiomas usando Traducción en Vivo posible gracias a Apple Intelligence.
- MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA — Disfruta hasta 8 horas de audio con Cancelación Activa de Ruido con una sola carga.
- De acuerdo con las políticas de garantía vigentes de Apple, todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses y los accesorios x 6 meses (no cubre software, ni tampoco daños accidentales, uso indebido o desgaste normal). Cualquier solicitud de reparación deberá ser gestionada a través de un reseller Premium autorizado en Perú. Tech Mood no procesará directamente cambios ni reparaciones de equipo, ya que todo debe seguir el procedimiento oficial establecido por la marca y su red de resellers Premium. En el caso de devoluciones solo se aceptarán equipos con su caja original sin señales de uso y sin activar.
Sobre la marca
Apple
Ficha Técnica
| SKU | |
| Tamaño (L x P x A cm) | 10.00 x 10.00 x 10.00 |
| Peso | 0.20 Kg |
| Peso de Envio (Kg) | 0.20 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
| Cambio de Talla | No |
| Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
| Producto con Falla de Fábrica | SI |
| ¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 1 dias calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: TECHNOLOGY MOOD |
RUC: 20610633090