Descripción del Producto
Los auriculares JBL Wave Buds 2 incorporan el emocionante sonido JBL Pure Bass. Haz llamadas nítidas y claras sin manos con solo tocar los auriculares. Utiliza la aplicación JBL Headphones para personalizar el sonido y el idioma de los mensajes de voz. Conéctate sin problemas con hasta 8 dispositivos Bluetooth y cambia sin esfuerzo de uno a otro. Y con hasta 40 horas de reproducción, son un compañero de sonido para el día a día. (*con ANC desactivado).
Los auriculares JBL Wave Buds2 disponen de cancelación de ruido activa para escuchar lo que te rodea y filtrar los ruidos molestos. Smart Ambient te permite controlar qué parte del mundo exterior quieres escuchar, para que puedas hablar con los demás o estar atento a tu entorno, todo sin quitarte los auriculares.
Dos micrófonos en cada auricular captan y transmiten claramente tu voz mientras cancelan el ruido ambiental. Para que puedas hacer llamadas claras y nítidas incluso cuando deambulas por un ajetreado parque en un día fresco.
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 10.00 x 10.00 x 10.00 |
Peso | 0.20 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.20 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.