Descripción del Producto
¡Eleva tu experiencia digital con el impresionante Apple iPad Pro 11″ Chip M4 256 GB! Un dispositivo que combina potencia, diseño y versatilidad para usuarios exigentes que buscan lo mejor.
Su pantalla Ultra Retina XDR de 11 pulgadas con tecnología Tandem OLED ofrece colores vibrantes, negros profundos y brillo HDR de hasta 1,600 nits, ideal para diseñar, editar o disfrutar contenido con calidad profesional.
El chip Apple M4 brinda un rendimiento ultrarrápido y eficiente para todo tipo de tareas, desde diseño gráfico hasta trabajo multitarea avanzado. Con 256 GB de almacenamiento, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3 y puerto USB-C con Thunderbolt/USB 4, tendrás la velocidad y conectividad que necesitas.
Su cuerpo de aluminio mide solo 5.3 mm de grosor y pesa 444 g, lo que lo convierte en el iPad más delgado y ligero hasta ahora. Compatible con Apple Pencil Pro y Magic Keyboard, se adapta perfectamente a la creatividad o productividad profesional.
De acuerdo con las políticas de garantía vigentes de Apple, todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses y los accesorios x 6 meses (no cubre software, ni tampoco daños accidentales, uso indebido o desgaste normal). Cualquier solicitud de reparación deberá ser gestionada a través de un reseller Premium autorizado en Perú. Tech Mood no procesará directamente cambios ni reparaciones de equipo, ya que todo debe seguir el procedimiento oficial establecido por la marca y su red de resellers Premium. En el caso de devoluciones solo se aceptarán equipos con su caja original sin señales de uso y sin activar.
Sobre la marca
Ficha Técnica
| SKU | |
| Tamaño (L x P x A cm) | 0.53 x 25.00 x 17.75 |
| Peso | 0.50 Kg |
| Peso de Envio (Kg) | 1.00 kg |
Garantías
| Cambio de Talla | No |
| Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
| Producto con Falla de Fábrica | SI |
| ¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 1 dias calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.