Descripción del Producto
Kativa Tratamiento Intensivo Frizz OFF de 250 ml
El Kativa Tratamiento Intensivo Frizz OFF de 250 ml es un producto diseñado para proporcionar una hidratación profunda y controlar el frizz en el cabello.
Características:
- Tratamiento de hidratación profunda con manteca de Karité, que repara y controla el cabello con frizz, dejándolo disciplinado, sedoso y con brillo.
- No testeado en animales: Este producto no ha sido probado en animales durante su desarrollo y fabricación.
- Libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten: La fórmula de este producto no contiene sal, sulfatos, parabenos ni gluten.
- Ingredientes de origen natural al 91%: La mayoría de los ingredientes utilizados en este producto provienen de fuentes naturales.
- Contenido: 250 ml
Modo de Uso:
- Aplicar sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas. Dejar reposar de 10 a 15 minutos aproximadamente. Enjuagar con abundante agua y retirar todo el excedente para obtener el mejor resultado.
- Para cabello maltratado: Las primeras 2 semanas aplicar 2 veces por semana, y continuar su uso 1 vez cada 15 días.
Para cabello muy maltratado: las primeras 2 semanas aplicar 3 veces por semana, y en adelante 1 vez cada semana.
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 7.00 x 8.50 x 8.50 |
Peso | 0.25 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.25 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.